Actualidad

.

18-04-2017
(0)
1629

La producción y exportación florícola tiene una gran tradición en Ecuador, regiones como Tabacundo han sido consagradas como la capital de las rosas por su gran variedad y calidad en la producción. Es esta labor que contribuye enormemente con la economía de nuestro país, la que debe ser innovada cada día a través de la gestión gremial. Esta es precisamente la tarea de Alejandro Martinez, Presidente Ejecutivo de Expoflores, una asociación que además de reunir a todos los actores de la cadena de producción florícola, se ocupa de renovar los procesos y consolidar practicas e implementación de tecnología que garantice un constante crecimiento del mercado.

Junto con España, Colombia y Perú, Ecuador se integra en APD Internacional, cuyo objetivo es convertirse en la mayor red de conocimiento empresarial y de networking a nivel global.

28-09-2016
(0)
703

APD Ecuador comenzó su actividad el pasado miércoles, 21 de septiembre, con una reunión de la Asamblea constitutiva de la Asociación. Al día siguiente, se celebró una rueda de prensa, que contó con los miembros del Consejo constitutivo, y un almuerzo en las instalaciones de GM OBB Ecuador. En el acto inaugural, estuvieron presentes 20 empresarios importantes y directivos del país.

DIEGO PÉREZ

14-05-2016
(0)
834

Dinamismo, innovación y experiencia…