Networking

Amplía tu red de contactos con APD: participa en nuestros eventos o diseña tu propio encuentro de manera sencilla.

¿Cómo puedo aprovechar APD para mejorar mi red?

Cada evento de APD se convierte en una oportunidad para establecer conexiones con clientes actuales y potenciales, futuros partners, stakeholders, directivos y gerentes que, como tú, están interesados en la evolución de sus modelos de negocio.

Planifícate para sacar todo el partido

Revisa periódicamente nuestras convocatorias de jornadas, encuentros, presentaciones especiales, cursos, seminarios y talleres. Involucra a tu equipo directivo (Recursos Humanos, Financiero, Marketing, etc…) y participa en nuestros eventos.
Ver agenda
¿Qué servicios me ofrece APD?

Pero si lo que deseas es que tu marca sea protagonista de un encuentro y quieres aprovechar todas las posibilidades que ofrece la mayor comunidad de directivos, aquí tienes una selección de los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades.

1. Diseña tu evento

Ahora con APD podrás diseñar eventos dirigidos a potenciar la presencia de tu marca. Ponte en contacto con nuestro equipo y crea encuentros de alto valor para tus audiencias. Un servicio exclusivo para socios APD con el que podrás hacer de APD el escenario de networking / relaciones corporativas que necesita tu compañía: reserva espacios especiales, convoca a tus clientes, proveedores y stakeholders para que vivan, junto a tu equipo, una experiencia exclusiva. Cuéntanos tus necesidades y nosotros nos encargaremos de todo: desde la organización del acto a su convocatoria y difusión.

2. Networking de primer nivel

Se trata de un servicio exclusivo para Socios Protectores, que permitirá que tu empresa participe en desayunos, almuerzos o encuentros privados del Consejo Rector. Exclusivo para primeros ejecutivos de las principales compañías socias, estos encuentros te ofrecen la posibilidad de elevar y potenciar tu mapa de relaciones. Sigue nuestras convocatorias y acude a encuentros privados con grandes figuras del mundo de la política, la sociedad, la empresa y la economía. Además, con esta modalidad de asociado tendrás acceso a nuestro protocolo preferencial durante los desayunos, almuerzos y encuentros con personalidades de primer nivel (presidentes, CEOs de compañías, ministros, embajadores….).

3. Patrocina una reunión

Ahora en APD podrás dar otra dimensión a tu participación en desayunos, almuerzos y encuentros abiertos para los socios. Estate atento a nuestras convocatorias y reserva ya una mesa con el patrocinio de tu marca. Podrás invitar a tus mejores clientes o a potenciales a los que quieras ofrecer eventos que destacan por su exclusividad y la cercanía con expertos y personalidades del mundo de la economía, la política, la empresa, la tecnología, etc…

TODA LA ACTUALIDAD DE LA COMUNIDAD APD

Ponte al día de lo que pasa en tu sector con este nuevo canal de contenidos exclusivo, donde te contamos las novedades de nuestros socios.
ACCEDE AL CANAL DE NOTICIAS

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica