Formación para directivos

Actividades y Eventos

Formación para directivos

Accede a una formación exclusiva ideada por y para directivos.

Formación exclusiva para directivos

Nuestras jornadas, encuentros, presentaciones especiales, cursos, seminarios y talleres están diseñados desde la óptica del directivo empresarial. Convocamos a directivos de alto nivel para acercarnos juntos a los desafíos que enfrenta la empresa en la actualidad.

Contamos con un equipo especialista en la programación, organización y difusión de actividades y eventos. Realizamos eventos en temas tan variados como marketing y comunicación, management y estrategia, habilidades directivas, innovación, recursos humanos… Cursos para directivos enfocados a las necesidades de tu compañía.



Aprovecha además el espacio de networking que se genera en cada uno de nuestros eventos. Conecta con directivos y gerentes de las compañías más importantes. Recuerda que nuestras jornadas mensuales son gratuitas para los socios de APD. Y que, por ser socio, tienes acceso a importantes descuentos en cursos y formaciones premium.
Próximas actividades

APD Colombia en imágenes

Desde que comenzó su trabajo en el año 2013, más de 2.000 personas han participado en los cerca de 20 eventos anuales celebrados por la delegación de APD en Colombia.

¿Qué opinan nuestros socios?

Nuestro valor reside en nuestra comunidad de empresas y directivos. Consulta sus opiniones y experiencias con nosotros.

¿NO ENCUENTRAS LA ACTIVIDAD QUE BUSCAS?

En APD nos encanta recibir sugerencias. Ahora puedes ayudarnos a diseñar actividades más interesantes y funcionales. Es muy sencillo.
SUGIERE UNA ACTIVIDAD
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica