Conoce APD

APD EN CIFRAS

APD Internacional en datos

Pasa y comprueba las grandes cifras de APD Internacional. ¿La razón? Nuestro catálogo de encuentros, contenidos y espacios están diseñados desde la óptica del directivo y la empresa.

Una comunidad global

La Asociación para el Progreso de la Dirección nació en España en el año 1960. Desde entonces, nuestra expansión a nivel nacional e internacional nos ha llevado a estar presentes en todo el territorio español, en las principales capitales de Iberoamérica, Marruecos y Portugal.

6 países, 15 Comunidades Autónomas, 8 sedes en España

APD tiene presencia en Iberoamérica (Colombia, Perú y Ecuador), España, Norte de África (Marruecos) y Portugal. Además cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Tenerife. Y un mapa de subsedes (Málaga, Murcia, Valladolid, Palma de Mallorca, Zaragoza, Oviedo, Pamplona, Santander, Logroño y Toledo) desde donde la asociación presta cobertura a 15 de las 17 Comunidades Autónomas.

Hazte socio ahora

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD.
HAZTE SOCIO AHORA

No te pierdas nada de APD

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Suscribirme
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica