Conoce APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección, es una entidad independiente, que durante 60 años en España, 11 años en Marruecos, y 3 en Latinoamérica, acompaña a las empresas e instituciones, en sus procesos de cambio mediante formación especializada, para empresarios, directivos y niveles intermedios.

Una Asociación sin ánimo de lucro e independiente.

El carácter asociativo de APD, no vinculado a ningún grupo de interés público, privado o religioso,nos permite abordar cualquier tema de importancia para la sociedad, para los directivos y empresas, con entera libertad y absoluta independencia.

En cada país, la Asociación es independiente, llevando a cabo las acciones necesarias para alcanzar el objetivo común en función de la realidad del entorno económico y social de cada territorio.

Todo nuestro trabajo informativo y formativo, está dirigido al círculo directivo y alto ejecutivo de las empresas e instituciones que en Ecuador se caractericen por ser pioneras en sus procesos de transformación e innovación productiva.

Nos enfocamos en el desarrollo profesional y personal de directivos y empresarios de todos los sectores productivos, con el objetivo de intercambiar ideas y tomar acciones.

Para ello, realizamos Congresos, Jornadas, Cursos, Seminarios, Cineforum, Almuerzos Coloquio, etc; generamos contenidos, así como en los portales www.apd.ec y www.canalceo.com.

Colaboraremos con la búsqueda de empleo a través de un portal de empleo para el directivo.

El cierre de programación, se realiza de manera semestral, esto nos permite comunicar a nuestros socios oportunamente y no interferir en sus agendas, generando así, el espacio ideal de formación y encuentro para directivos y empresarios de áreas funcionales similares.