Crecimiento y Transformación

2018 va a ser un año clave para el mundo de la empresa. Todos los indicadores señalan que será un año de crecimiento. Pero también un año en el que tendremos que poner a prueba nuestra propuesta para el futuro. Vivimos tiempos de recuperación inscritos en una auténtica transformación hacia lo digital.

Todo apunta a que ha llegado el momento de evaluar nuestra estructura y analizar la dirección de nuestras inversiones. De cómo acertemos durante esta fase dependerá en gran medida nuestra supervivencia. Porque superada la fase de fascinación por las nuevas tecnologías, ha llegado el momento de preguntarnos si estamos integrando el cambio y si realmente estamos sacando partido de ello.

En este número de la Revista APD…

hemos querido recoger las claves que pueden marcar el rumbo de los próximos 365 días. Dar voz a los expertos para que señalen las tendencias que no debemos perder de vista. Es lo que venimos haciendo en APD desde hace 62 años. Ahora más que nunca, nuestro propósito está cargado de valor. Queremos ser tu observatorio, el canal que te conecta con los líderes y las organizaciones que están cambiando el mundo.

Lo cierto es que si algo nos ha dejado claro la última década es que la supervivencia está íntimamente ligada con la capacidad de adaptación. Una máxima darwiniana que viene a asociar la fortaleza con la resiliencia. Y que, ya desde la óptica de la gestión empresarial, añade nuevos desafíos intangibles para nuestras organizaciones: observación, apertura, creatividad, nuevos liderazgos…

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica